Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

20/8/09

CONTRATO CON DIOS

Lo cierto es que este verano estoy leyendo muy poco; entre las manualidades, el blog... y sin contar que enseguida tengo que ponerme con mis temas del colegio (catequesis del próximo curso, misas de niños, mi grupo de JMV.......), casi no saco tiempo.
El libro que acabo de terminar se titula "CONTRATO CON DIOS" de Juan Gómez Jurado, un polifacético joven que combina su actividad de periodista (Canal +, ABC, COPE, 40 Principales...) con la literatura.
Sinopsis: Andrea Otero, despechada por su pareja y sin trabajo, recibe desde Nueva York una llamada que cambiará radicalmente su vida: un misterioso multimillonario solicita sus servicios para que realice un reportaje sobre una expedición secreta al desierto de Jordania, en la búsqueda de la reliquia más importante de todos los tiempos: el Arca de la Alianza....

Aquí os dejo el video de presentación :

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!